Kit Herramientas Bonsai

Kit de herramientas para bonsai , has llegado hasta aquí por que probablemente necesites uno ¿verdad?.

Dejame decirte primero que es lo que vas a encontrar en esta pagina web. Como valoro mucho tu tiempo no quiero hacerte perder el tiempo leyendo cuales son los mejores kits para bonsai o viendo comparativas de los mejores kits de herramientas para bonsai (aunque tambien lo vas a encontrar en esta pagina por que si quieres ampliar información). Lo que pretendo en este articulo es conducirte a través de una pequeña guia para que compres las herramientas de bonsai que mejor se adapten a tus necesidades tanto si eres novato en este mundo del bonsai como si eres aficionado con varios años de experiencia.

A través de la tabla de contenido vas a poder ir directamente al apartado que más te interese leer aunque como digo vas a encontrar mucha información con lo que pretendo a ayudarte a elegir el mejor kit de herramientas para ti y tus bonsais.

Mi experiencia con este kit de herramientas para bonsai

 

Kit herramientas 10 piezas

 

Kit Herramientas para Bonsai 14 piezas

Precio: 47,84 EUR

VER PRODUCTO

Llevo más de 15 años con esta afición y fue en el segundo año cuando empecé a ampliar mi colección de bonsais. Llegado este momento solo disponía en mi poder unas tijeras para podar y una podadora concava, lo básico que un principiante necesita para sus tres primeros bonsais. Fue entonces cuando me decidí por comprar un kit de herramientas para bonsai Chino.

Tengo que reconocer que el principal motivo por el que adquirí este kit de herramientas fue el económico. Ya que no podia permitirme comprar herramientas Japonesas. No me interesaba tanto la calidad de las herramientas como el poder disponer de todo un arsenal de herramientas que me ayudaran en cada trabajo de mis bonsais.

Pasado este tiempo aún conservo todo el kit de herramientas al completo, es decir, no me he tenido la necesidad de volver a comprar otro kit. Y aunque hay algunas herramientas que nombrare más adelante que ya no uso si que han sobrepado las expectativas que yo esperaba de este kit de herramientas para bonsai.

Hoy en dia la calidad de las herramientas Chinas han mejorado mucho debido a los controles de calidad que han introducido desde Japón. Ya sabemos que nuestros amigos chinos lo copian todo. Asi que si te encuentras en la misma situacion en la que estaba y buscas unas herramientas con una buena relacion calidad/precio te recomiendo que compres este kit de herramientas para bonsai.

Ahora que ya conoces mi experiencia personal, te voy a ampliar cuanta información tengo sobre otros kits de herramientas para bonsai que podrás encontrar en el mercado para que así puedas elegir el kit que mejor se adapte a tus necesidades.

UN KIT PARA PRINCIPIANTES

Si eres recien llegado a este fantastico mundo del bonsai y aún no tienes ninguna herramienta, este es tu kit ideal, ya que tiene las herramientas necesarias para empezar.

 

Kit Herramientas para Bonsai 4 piezas

 

Kit con 4 piezas

Precio: 69,99 EUR
VER PRODUCTO

Este set incluye 4 herramientas más el estuche. Estan fabricadas en acero de alta forja, fuertes y duraderas. El estuche es enrollable por lo que es muy comodo para transportar tus herramientas de un lugar a otro.  Y como podrás observar tiene 10 ranuras para que puedas incluir otras herramientas que tengas o cualquier otro accesorio que necesites.  A lo practico de este kit hay que sumarle la buena relacion calidad/precio que tiene.

MEJORES KITS DE HERRAMIENTAS PARA BONSAIS

A continuación te muestro algunos kits muy similares al primero que te enseñe con las mismas características con la única diferencia en la cantidad de herramientas que traen. Tienen una buena calidad/precio. Fabricados en materiales resistentes y con estuche incluido.

Se trata de herramientas fabricadas en acero al carbono de alta calidad y pulido a mano, con el que podrás hacer todo tipo de trabajo a tus arboles.
Estos sets verás que incluyen tijeras de corte grande y mediano, tijeras de mango largo para brotes, rastrillo con espátula, gancho para raíces, escoba de cáñamo, corta alambre y juegos de alambre de aluminio, todo dentro de una estuche especial para herramientas fabricada en nailon.
Son modelos ideales tanto para principiantes como para aficionados más experimentados. Hay que decir también que son herramientas bastante fáciles de manejar.

Haciendo click en la imagen podrás ver cuales son las herramientas que traen estos kits así podrás ver cual de ellos puede interesarte más.

 

Kit herramientas 10 piezas

 

Kit Herramientas para Bonsai 15 piezas

Precio: 39,79 EUR

VER PRODUCTO

Kit herramientas 10 piezas

 

Kit Herramientas para Bonsai 10 piezas

Precio: 58,99 EUR

VER PRODUCTO

Un kit diferente

Si lo que buscas es un set de herramientas para bonsai que tenga algunos accesorios diferentes a los que te he mostrado, echale un vistazo al siguiente kit.

Kit Herramientas 10 piezas

 

Kit con 10 piezas

Precio: 139 EUR
VER PRODUCTO

Es un kit compuesto por 10 piezas incluido el estuche. Entre otras cosas cabe diferenciar que incluye malla para los agujeros de las macetas, cestas para el abono y un regador automático de bonsai. Su precio es mayor debido tambien a una mayor calidad de alguna de sus herramientas.

ESTUCHE PARA HERRAMIENTAS

Si solo necesitas un estuche para tus herramientas te presento un estuche bueno, enrollable y barato.  El material es bastante resistente y duro. Al abrirse dispones de bastantes bolsillos con buenas costuras para herramientas grandes y otros dos para bolígrafos, lapices o similares. Cuando se cierra no ocupa demasiado espacio y las herramientas están bien protegidas sin tocarse unas a otras.

Estuche para Herramientas Enrollable

 

Estuche para Herramientas Enrollable

Precio: 7,2 EUR

VER EN AMAZON

OTROS KITS DE HERRAMIENTAS PARA BONSAI

A continuación te muestro otras variedades dentro de los kits donde la diferencia radica en el número de herramientas que traen. Como digo según las necesidades de cada uno, es decir, si no tienes herramientas o si por el contrario ya dispones de alguna y lo que quieres es ampliar el número de estas, te convendrá uno u otro kit.

 

Kit Herramientas para Bonsai 3 piezas

 

Kit herramientas bonsai con 3 piezas

Precio: 10,06 EUR

VER PRODUCTO

Kit Herramientas para Bonsai 4 piezas

 

Kit con 4 piezas

Precio: 36,99 EUR

VER PRODUCTO

Kit Herramientas para Bonsai 6 piezas

 

Kit con 6 piezas

Precio: 44,01 EUR

VER PRODUCTO

Quizas te interesen otras categorias:

Herramientas para Bonsai Baratas

 

Herramientas para Bonsai Baratas

Comprar Kit Herramientas para Bonsai

Como has podido comprobar, hay una gran variedad de kits de herramientas para Bonsai.  Del mismo modo, segun las herramientas que necesites te interesara comprar uno u otro. Las herramientas para bonsai que normalmente estan incluidas en los estuches para bonsai de estos kits son por ejemplo : En primer lugar unas tijeras para bonsai, en segundo lugar una podadora concava, en tercer lugar unas tenazas para bonsai, en cuarto lugar un  rastrillo para bonsai, en quinto lugar una escobilla para bonsai y por ultimo unas pinzas y desfoliadores. A partir de aqui, pues cada kit es mas o menos personalizado segun las necesidades que se tengan.

Después de eso, por si aun asi no te decides por comprar algun kit, siempre tienes la opcion de ir comprando una por una cada herramienta. En muchas de las ocaciones, lo mas importante es el trabajo que vayas a realizar a tu bonsai por lo que no necesitaras  utilizar todas las herrmientas del kit por lo que quizas con una buena tijera, una podadora concava y corta alambre puede que sea más que suficiente.  Si este es tu caso puedes encontrarlas visitando otras categorias en esta pagina web.

RESUMEN

Si quieres un todo en uno, lo mejor es comprar un kit bonsai o kits de herramientas para bonsai. Sin duda es la mejor opcion si queremos disponer de muchas herramientas para bonsai al mejor precio ya que hay muchas opciones y muy variadas.